Critican a AMLO por viajar en una avioneta

Categoría: Noticias

17 abril, 2018

“Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Tromp, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese si lo vamos a vender y no me voy a subir, este ya escucharon no pita pero no es ningún problema, son muy buenas las avionetas porque van a la sierra del Nayar como esta”,fueron las palabras que dijo el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos haremos historia, en un video que subió a su cuenta oficial de Facebook, donde viajaba desde Mexicali Baja California, hacia Nogales Sonora.

Y es que dicho video se volvió tendencia, junto con sus palabras, pues en varias ocasiones el candidato ha mencionado que en caso de ganar las elecciones, no usaría el avión presidencial, incluso afirmó que lo vendería porque lo considera una ofensa para el pueblo mexicano.

Sin embargo hace días tras haber llegado en gira de trabajo a Nogales Sonora, su llegada llamo la atención al bajarse de una avioneta tipo cessna, el cual se ha mencionado se trata de un servicio de taxi aéreo, operado presuntamente por la compañía Aeronaves de Sonora.

En el video que subió a sus redes oficiales bromeo del caso, señalando que el avión que si piensa vender es el presidencial y no este.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.