13 Diputados Locales piden licencia en el Congreso de BCS, se irán a buscar otro cargo de elección popular

Categoría: Política

17 diciembre, 2014

De 21 Diputados del Congreso del Estado, 13 solicitaron licencia para dejar su cargo de manera temporal, así lo informo la Presidenta de la mesa directiva de la comisión permanente Guadalupe Olay Davis.

Los 13 Diputados están en busca de participar en los próximos procesos electorales en BCS, en sus diferentes distritos y partidos.

Quienes han solicitado licencia son 7 Diputados del partido del PRI entre ellos, Axxel Sotelo, Alberto Treviño, Omar Zavala, Juan Alberto Valdivia Alvarado, Carlos Castro, Marisela Ayala Elizalde y Sandra Luz.

Por parte del PAN, fueron 5 Diputados, Gil Cueva Tabardillo, Ernesto Ibarra, Dora Elda Oropesa, Luis Martin Pérez Murrieta y Jisela Paes Martínez.

Del PRD pidió licencia Jesús Salvador Verdugo Ojeda.

En total fueron 13 los que pidieron licencia temporal la cual se hace valer durante los últimos días del mes de diciembre e inicios de enero.

Los 13 diputaos durante ese lapso de tiempo dejaran de recibir sueldo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.