Tras la visita de AMLO, Alberto Rentería presenta su intención para ir por la Alcaldía de La Paz

Categoría: Política

1 febrero, 2018

Luego de que este pasado miércoles 31 de enero estuviera por Baja California Sur el precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, los registros para contender por los diversos cargos de elección popular al interior del partido empezaron a destaparse.

En la Alcaldía de La Paz hubo 3 interesados en presentar su intención, tales como Ruben Muñoz Alvarez, Marcos Acuña y sin duda quien causó revuelo fue el actual dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Alberto Rentería Santana.

Anteriormente el Dirigente de MORENA había manifestado su intención de ir por la Senaduria junto con Víctor Castro Cosió, sin embargo este último al ser favorecido en las encuestas que es el método de elección del partido, el día de ayer fue avalado por López Obrador en su mitin político.

Ahora con estos 3 registros dentro del partido, el proceso para definir candidato será el mismo, por encuesta, el cual se dará a conocer más adelante.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.