Los cateos, aseguramientos y enfrentamientos con fuerzas delictivas han dado resultados - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Los delitos de alto impacto lograron disminuir en los ultimos 10 días

Categoría: Noticias

23 enero, 2018

El Procurador del Estado Daniel de la Rosa Anaya refirió que durante los últimos días en el Estado, los delitos de alto impacto han ido a la baja, esto gracias al esfuerzo del trabajo realizado en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

Hizo mención que durante los días del mes de diciembre y principios de año los reportes por delitos de alto impacto habían sido constantes, sin embargo de 10 días para atrás estos lograron bajar.

“Es un trabajo permanente que se tiene que estar desarrollando de así como lo hemos visto en los resultados de este mes de enero que se han realizado varios cateos, inclusive enfrentamientos con las propias autoridades por parte de los delincuentes, se han realizado aseguramientos esa es la forma que se tiene que ir generando para darle tranquilidad y seguridad a la población”.

Fue claro al decir que tanto los enfrentamientos los grupos delincuenciales, los cateos, aseguramientos es lo que se busca por parte de las autoridades para lograr recobrar La Paz en el Estado.

“Esa será la dinámica de aplicar la ley, para que los delitos de alto impacto se vayan disminuyendo” comentó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.