Asegura Mando Mixto a dos personas por delitos contra la salud

Categoría: Policiaca

28 marzo, 2018

En operativos efectuados por agentes del mando mixto en las colonias Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre de esta capital, se logró la detención de dos personas en posesión de sustancias ilícitas.

El primero de estos casos se registró cuando agentes preventivos realizaban un patrullaje de vigilancia en las calles Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, de la colonia 20 de Noviembre y observaron a una persona que al notar la presencia policial intento ocultarse, mismo que dijo tener 24 años de edad y ser originario de esta ciudad capital.

Tras una inspección corporal, los oficiales le aseguraron 04 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.
Posteriormente, en las calles Héroes del 47 y Callejón 3, de la colonia Lázaro Cárdenas, los efectivos aseguraron a una persona de 24 años, originaria de La Paz, en posesión de un envoltorio de plástico, de regular tamaño, conteniendo al parecer droga cristal.

Por lo anterior, los detenidos y lo decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estos operativos, son parte de las acciones que realiza la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, para mantener el orden y la tranquilidad en el estado; reiterando el llamado a la ciudadanía de denunciar cualquier acto delictivo al número de emergencias 9.1.1., o bien de denuncia anónima 089.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.