En la Paz vecinos de Los Olivos reportaron disparos

Categoría: Policiaca

5 enero, 2018

La jornada violenta continúa en el Estado, desde temprano los hechos se habían reportado en San José del Cabo en colonias como Vista Hermosa, Centro y Chamizal donde 3 personas fueron privadas de su vida.

Sin embargo esto también se registró en la capital del Estado, en la ciudad de La Paz en las calles de Márquez de León entre Juan Dominguez Cota y Salinas Leal, donde vecinos de la colonia conocida como Los Olivos reportaron disparos.

El reporte que ingresó al C4 fue de una persona lesionada en el lugar, sin embargo al llegar los cuerpos paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para levantar los datos de prueba por parte del area de servicios periciales, esperando también la llegada del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo hacia la Procuraduría del Estado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.