Privan de la vida a otra persona en Santa Rosalia

Categoría: Policiaca

4 marzo, 2018

Santa Rosalía, Baja Californa Sur, a 04 de marzo 2018

 

De nueva cuenta vuelve a mancharse se sangre la comunidad de Santa Rosalía, hace unos minutos reportaron e una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

 

Los hechos se suscitaron a un costado de la carretera federal, a la altura del kilometro 10 de aquella cabecera municipal en donde localizaron a una persona de sexo masculino identificado como Eric Carreon Villalobos quien se encontraba sin vida a bordo de una camioneta Toyota 4Runner de modelo aproximado 1995.

Hasta el momento se espera la confirmación por parte de la PGJE

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo 04 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en la colonia Mesa Francia , en esa cabecera municipal, se encontraban dos personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la Boulevard Fundación los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos aún están en calidad de desconocidos.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.