Le disparan a una mujer dentro de su domicilio

Categoría: Sin categoría

7 marzo, 2018

La Paz, Baja California Sur, a 07 de marzo de 2018

 

Eran alrededor de las 22:50 horas cuando entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban detonaciones de arma de fuego cerca de un domicilio en la colonia Lagunita de esta ciudad Capital.

 

Al lugar llegaron agentes del Mando Mixto quienes pidieron inmediatamente la intervención de una ambulancia para atender a una persona de sexo femenino la cual se encontraba tendida en el suelo dentro del interior de un domicilio ubicado por las calles Río Papaloapan y calle Primera de la colonia Lagunitas.

 

 

 

Al llegar los paramédicos fue poco lo que se pudo hacer para salvarle la vida a una mujer identificada como Graciela Cosió Muñoz quien fue atacada a balazos a la hora del reporte, según vecinos por una persona que se bajó  de un vehículo que aparentaba ser un taxi y quien disparó e inmediatamente se dio a la fuga.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.