Se presume que se sumarían a una persecución que se llevaba a cabo en esos momentos - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Caen al arroyo agentes de la Marina al perder el control de su unidad #LaPaz

Categoría: Policiaca

8 marzo, 2018

La Paz, Baja California Sur, a Jueves 08 de marzo 2018

 

Eran alrededor de las 21:00 horas de este jueves cuando personal de emergencias de distintas corporaciones fueron alertados de un accidente automovilístico tipo salida de camino en la calle Bordo de Contension y Calle Yucatan de esta ciudad Capital en la cual estaba involucrada una patrulla de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

El lugar fue inmediatamente invadido por agentes de seguridad, ambulancias y personal de Rescate adscritos al H. Cuerpo de Bomberos quienes tuvieron a la vista una Pickup Cheyene 4 puertas con el emblema de la Marina a un costado de la puerta abajo del bordo, es decir, en el arroyo, allí mismo visualizaron a tres efectivos tirados sobre el suelo pidiendo auxilio, estos venían en la parte trasera de la unidad.

 

Hasta el momento se sabe que los tres efectivos fueron trasladados hacia el hospital General de la Marina que se ubica en la colonia El Conchalito de esta misma ciudad.

De manera extraoficial se habla de que los agentes se sumaban a una persecución de un vehículo sospechoso cuando perdieron el control del vehículo y se fueron hacia abajo del bordo.

 

De este incidente aún no se cuenta con un parte oficial por parte de las autoridades.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.