Federales comienzan a caer en malas prácticas

Categoría: Policiaca

28 marzo, 2018

La Paz, Baja California Sur a 28 de marzo 2018

Muy poco se ha sabido de actos responsables por parte de los elementos de la Policia Federal que han sido comisionados al estado con la consigna de salvaguardar el orden tras la desatada ola de crímenes suscitados en la ciudad de La Paz y San José del Cabo, es más, hemos sido testigos de accidentes automovilísticos, algunos fatales, otros con pérdidas materiales considerables, la mayoría provocados por la falta de precaución al manejar de estos elementos.

Hoy llega a esta redacción la inconformidad por parte de un ciudadano quien a diario observa el mal uso de las unidades, es el caso de una patrulla mal estacionada dentro de una estación gasolinera ubicada en el cruce de las calles Agustin Olachea y calle Viosca de esta ciudad capital.

Denuncia anónima:
“Aquí a diario se ven paseando con chamaquitas que invitan a meterse al hotel Oasis ya te imaginarás para que. Pero lo que me molesta es que se creen dueños de las calles, los he visto meterse en sentido contrario incluso prenden un rato las torretas mientras hacen el mal uso de la unidad ya después las apagan. Tengo foto de ahora que llegaron a cargar gasolina y mira como se estacionan, todos los ciudadanos respetan las indicaciones que están pintadas en el suelo menos estos policías que se supone deberían poner el ejemplo y no actuar como viles delincuentes”

La molestia del ciudadano quien dice ver los atropellos que cometen a diario es compartida con sus compañeros de trabajo según expone.

“Aquí cuando llegan los policías y hacen cualquier tontería ya solo nos volteamos a ver y sonreímos mi compañero y yo, y esque ya todos sabemos como son pero tenemos miedo de decirles algo, no valla ser que nos suban a su patrulla y nos lleven a tirar al monte”

Como si fuera poco lidiar con la delincuencia.

¿Se nos sumó a los ciudadanos la conducta autoritaria de aquellos “policías” que portan una unidad oficial, una placa y Armas de alto calibre para hacer lo que les venga en gana?

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.