Se suscita trágico accidente automovilístico en el tramo carretero La Paz – Cd. Insurgentes

Categoría: Policiaca

1 abril, 2018

La Paz, Baja California Sur, a 01 de abril de 2018

 

Eran alrededor de las 17:40 horas de este domingo cuando llamadas de auxilio entraban al numero de emergencias 911 en el cual indicaban que habían sido testigos de un accidente automovilístico en el tramo carretero de La Paz – Cd Insurgentes a la altura del kilometro 067 más 200.

Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de Grupo UEM y paramédicos de Grupo Calafia para prestar las atenciones medicas correspondientes.

En el lugar lamentablemente se tuvo conocimiento que un menor de edad de sexo masculino de nombre Jhovani o Geovanni  ya no contaba con signos vitales, por lo que los paramédicos realizan el traslado de los lesionados al hospital Juan Maria de Salvatierra de esta ciudad capital quedando pendiente el arribo de Servicios Médicos Forenses para realizar las investigaciones conducentes respecto al fallecimiento del menor.

El accidente según versiones que llegan a esta redacción fue de un vehículo Pontiac Vibe en color azul con engomado de ONAPAFFA 82219 conducido en ese momento por Feliz Ledezma Zazueta quien impacto el vehículo mencionado contra un objeto fijo conocido como talud.

Respecto a las personas lesionadas, estos son los datos que pudimos recabar:

Ivonne Marisol morales santos 23 años
Camila Ledezma Ramírez 3 años
Valeria Ramírez Alvarado 21 años

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.