Lesionan a balazos a una persona en la colonia Misioneros de esta ciudad capital

Categoría: Policiaca

6 abril, 2018

La Paz, Baja California Sur, a 06 de abril 2018

Eran alrededor de las 17:05 horas de este viernes cuando ciudadanos reportaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego en Retorno 5 e Ignacio Altamirano de la colonia misioneros de esta ciudad capital.

 

Al lugar acudieron elementos del Mando mixto quienes confirmaron el reporte pidiendo apoyo de una unidad paramédica quienes llegaron escasos minutos después del llamado.

Segun datos extraoficiales la persona lesionada responde al nombre de Javier “N” quien inmediatamente fue trasladada al hospital juan maria de Salvatierra.

Tambien la tarde de hoy se reportaba el hallazgo del cuerpo sin vida de otra persona quien se encontraba amagada y tirado en la vía pública en el entronque de la carretera que une a San Antonio y Los Planes.

Segun datos extraoficiales la persona es identificada con el apodo de “Chimichurris”, datos que aún la Procuraduria General de Justicia no ha dado a conocer.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.