Su delito fue golpear a una persona en el rostro causándole golpes permanentes

Categoría: Policiaca

10 abril, 2018

En audiencia de juicio oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria en contra de Eliseo “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Mulegé.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el 17 de abril del 2017, en la población de San José Magdalena, el imputado golpeó en el ojo izquierdo a la víctima, ocasionándole la pérdida de la función total permanente e irreversible.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.
Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 8 años 3 meses de prisión y el pago de 91 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.