Ricardo Anaya buscará seguir el ejemplo de gobierno de Carlos Mendoza

Categoría: Política

12 abril, 2018

El ejemplo de Gobierno de Carlos Mendoza Davis, será lo que buscará replicar el candidato a la Presidencia de la República por  “México al Frente” Ricardo Anaya, fue lo que expresó el Presidente Nacional del PAN Damián Zepeda Vidales en su visita por BCS.

Sin embargo, la pregunta obligada fue el tema de la seguridad, pues ha sido esta administración donde los casos se fueron a la alza.

Zepeda Vidales fue claro y precisó que la seguridad no solo es problema del Estado, pues en Mexico 30 de 32 estados tuvieron incremento de violencia durante este sexenio “ cuando el PRI sólo dice que en tal estado porque lo gobierna la oposición, está engañando”.

Tan solo el año pasado dijo que los homicidios crecieron un 27% en el país, un tema que le compete de lleno  atacar al gobierno federal, “por supuesto un gobierno no debe lavarse manos pero si hay que hablar con la verdad,  cuando combate al crimen organizado es responsabilidad de la federación, nosotros cuando gobernemos nos vamos hacer cargo de eso”.

Para combatir al crimen organizado dijo es necesario combatirlo con inteligencia financiera, la cual no ha existido, además atacando las causas del mismo delito.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.