402 personas fueron alfabetizadas en el primer trimestre del 2019

Categoría: Educación

11 abril, 2019

Pedro Graciano Osuna López, director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), dio a conocer que 402 personas de la entidad obtuvieron su certificación en alfabetización, primaria y secundaria, logros alcanzados en el primer trimestre de este 2019, y cumpliendo con el objetivo establecido en cuanto a rezago educativo se refiere.

En este sentido, Osuna López explicó que estas certificaciones vienen a incrementar la calidad de vida de la población, permitiéndoles obtener trabajos mejor remunerados para alcanzar un mejor futuro, por lo que espera también, que sirvan de motivación para quienes aún no inician o terminan su educación básica.

Osuna López, resaltó el interés por parte por parte de ellos, quienes son un ejemplo para sus hijos, asimismo, agradeció a todo el equipo de trabajo del IEEA por acompañar y asesorarlos, esfuerzo que se ve reflejado en estas certificaciones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados, ha sido un trabajo arduo no solo para los educandos, sino para el personal del instituto, pero vale la pena el saber que con estas acciones sudcalifornianos podrán seguir superándose”, indicó el funcionario.

El director de IEEA, aseguró que el Instituto continuará comprometiéndose para brindar apoyo a quienes deseen continuar con su preparación académica, con el propósito de transformar vidas y contribuir de esta manera albienestar de la sociedad sudcaliforniana, contribuyendo con estas acciones el desarrollo de Baja California Sur, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.