Anuncia IMD actividades para Fiestas de Fundación de La Paz

Categoría: Deportes

1 mayo, 2018

El Instituto Municipal del Deporte anuncia oficialmente las actividades deportivas que estará llevando a cabo en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz 2018, contemplándose un total de 14 eventos en diferentes disciplinas dirigidas a toda la población desde niños hasta adultos, a celebrarse durante el mes de mayo.

 

Las actividades deportivas estarán iniciando el 4 y 5 de mayo con el Cuadrangular de Béisbol de Primera Fuerza en el Estadio “Ricardo Yuen Ham” y el Cuadrangular de Softbol Femenil de Primera Fuerza que tendrá lugar en el Estadio “Roberto Ibarra León”.

 

Así como del 4 al 6 con el Cuadrangular de Baloncesto Varonil de Primera Fuerza en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”; el Cuadrangular de Basquetbol Infantil que será en las canchas “Martiniano Núñez” y “Manuel Gómez Jiménez” y el Torneo de Tenis en el Club Pedregal del Cortez.

 

Para el domingo 6 de mayo se estará celebrando el tradicional Torneo de Pesca Infantil de Orilla que es organizado por el Club de Caza, Tiro y Pesca “Gavilanes”.

 

Los días 11 y 12 de mayo, en el Club Pedregal del Cortez, se estará impartiendo la plática motivacional y entrenamiento, que estará a cargo del destacado ex tenista con discapacidad Juan Antonio Solano, quien compartirá sus experiencias.

 

En la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, se estará celebrando del 11 al 13 de mayo el Torneo Estatal de Maxibaloncesto en las ramas femenil y varonil; programándose el 12 y 13 de mayo, la Copa Fundación de Voleibol de Playa en la zona del Malecón.

 

Contemplándose para el domingo 13 de mayo, la realización del 41° Medio Maratón Costero La Paz 2018, que tendrá como salida y meta el Parque Cuauhtémoc, en el que se espera una buena participación.

 

El 17 de mayo por la mañana en la Escuela Primaria Simón Bolívar, tendrá lugar un Paseo Ciclista Recreativo, que recorrerá diferentes calles de esta zona; del 18 al 20 de mayo en el estadio “Juan González Rubio” del Panteón, se celebrará el Campeonato Estatal de Futbol Varonil categoría Libre.

 

Concluyendo con el Torneo de Boxeo el 19 de mayo en la zona del Malecón, cerrando con broche de oro con la Copa Fundación de Voleibol de Sala del 25 al 27 de mayo en la canchas “Manuel Gómez Jiménez”, Tecnológico La Paz y Polideportivo.

 

Es preciso destacar, que con la realización de esta serie de actividades deportivas en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, se busca ofrecer a la población espacios para un sano esparcimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.