Cuatro sujetos amagan a guardia de seguridad y roban cajero automático en el interior de un OXXO

Categoría: Policiaca

8 mayo, 2018

Eran alrededor de las 02:33 horas de este domingo y elementos de la Policía Municipal recorrían las calles de la comunidad del Sargento, en ese momento se comunicaron vía radio los agentes de C4 quienes les dieron indicaciones a los oficiales señalando que la alarma de un establecimiento OXXO estaba activada.

Los elementos municipales quienes llegaron en las unidades SPM-120 y 122 se encontraron que la puerta principal del establecimiento estaba semi abierta y se alcanzaba a apreciar a una persona de sexo masculino en su interior.

Los oficiales le gritaban pero este no contestaba por lo que decidieron ingresar al establecimiento, fue cuando se percatan que la persona que veían desde la puerta era una persona de sexo masculino quien se encontraba amordazada y con las manos atadas con cinchos plásticos.

Una vez liberado, este se identificó como guardia de seguridad de la estación de gasolina REPSOL misma que se encuentra a un costado del establecimiento. El guardia declaró a los oficiales que luchó contra cuatro personas las cuales al vencerlo, lo amagaron tapándole el rostro con un trapo y colocaron cinchos en sus manos por lo que no pudo hacer nada para frustrar el robo de un cajero automático que violaron los asaltantes utilizando sopletes y otras herramientas para sacarle dinero de su interior, el guardia comentó que tampoco pudo reconocer a los maleantes.

Por tales motivos los elementos procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, minutos después arriban Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.