Esposo reportó al número de emergencias que su mujer había sido arrastrada por una ola hacia el mar

Categoría: Policiaca

13 mayo, 2018

Eran alrededor de las 17:00 horas de este domingo cuando un ciudadano reportaba al número de emergencias 911, que su mujer fue arrastrada hacia el mar por una ola en una playa conocida como Gaspareño cerca del ejido Elías Calles.

 

Al lugar se dirigieron inmediatamente corporaciones de seguridad y rescate de este puerto, quienes al llegar se entrevistaron con el ciudadano reportante quien se identificó como Guillermo Moreno quien comentó que se encontraba en la playa con su esposa cuando una ola se la llevó hacia las profundidades perdiéndola de vista en cuestión de segundos.

Personal de Rescate de Protección Civil y del cuerpo de bomberos lograron ubicar el cuerpo de la mujer a unos quinientos metros de la orilla por lo que inmediatamente realizaron maniobras para el rescate.

Lamentablemente después de lograr sacarla del mar y tras algunos intentos de resucitación, la mujer no respondió de manera esperada. Fue a las 19:00 horas de la noche que confirmaron el deceso de esta mujer, que en vida llevó el nombre de Oralia Sández de 46 años de edad.

Foto: Colectivo Pericu

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.