Abren convocatoria para ingresar a la Policia Municipal

Categoría: Noticias

9 abril, 2018

La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, ha abierto al público interesado y a la ciudadanía en general, la convocatoria de ingreso 2018 para ocupar la plaza de Policía Preventivo Municipal.

En sesión de instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, llevada a cabo el pasado día 3 de abril, los integrantes de dicha comisión aprobaron por unanimidad el lanzamiento de la convocatoria, a fin de que quienes cumplan con los requisitos plasmados en el documento, aspiren ingresar a la corporación municipal.

Aquellos hombres y mujeres que estén interesados en formar parte de la corporación, deberán cumplir con algunos requisitos, como son el contar con una edad mínima de 18 años y hasta un máximo de 40 años, ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.65 para hombres y de 1.60 para mujeres, y por las necesidades propias del servicio, deberán contar con buena salud física y mental, entre otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

La presente convocatoria queda abierta desde el día martes 3 de abril de 2018 y hasta el 30 de mayo de 2018. Para mayor información de los interesados, podrán presentarse a la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, o llamar al número telefónico (612) 123-63-57, o bien consultar el documento de la convocatoria en la página de internet del XV Ayuntamiento de La Paz (www.lapaz.gob.mx).

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.