600 Pasajero arribarán a B.C.S. en el crucero “Pacific Princess”

Categoría: Turismo

11 diciembre, 2015

A pocos días de finalizar el año 2015 el crucero “Pacific Princess” atracará en La Paz.

El Megacrucero llega a la capital de BCS  su recorrido de aniversario cumpliendo cincuenta años.

El crucero es conocido por su participación en la serie televisiva “El crucero del amor”, siendo el primero de 17 cruceros que visitarán al estado en la temporada invernal.

Genaro Ruiz.- Secretario Turismo B.C.S.:
“Alrededor de 600 pasajeros  vendrán en este crucero que es el Pacific Princess… Cumple cincuenta años y está haciendo su recorrido de aniversario, lo podemos recordar por su presencia en el crucero del amor… Invitamos a la ciudadanía a recibirlo con una sonrisa una bonita ciudad ya que es el primero de esta temporada invernal, debido a que estarán arribando 17 cruceros y es una derrama económica importante”.

Durante el año 2015 la reactivación turística informó el secretario de turismo incrementó más de lo considerado, después del paso del huracán odile.

El municipio de Los Cabos fue el que más contó con presencia de visitantes seguido de La Paz con un monto total de 180 mil turistas.

Genaro Ruiz.- Secretario Turismo B.C.S.
“Te puedo decir que con cifras muy alentadoras tuvimos alrededor de dos millones de visitantes en Los Cabos, en La Paz 180 mil, una ocupación hotelera de casi el 93 por ciento en Los Cabos y en La Paz  el 78por ciento durante el fin de año…Terminando el 2015 yo te pudiera decir que son 17 para La Paz de aquí a todo el 2016, son 13 para Loreto y en Los Cabos alrededor de 224”.

Se estima que para el próximo año sean 254 los cruceros que visiten al estado los cuales aportarán una buena derrama económica en varios sectores comerciantes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.