Lanza ISC la convocatoria “Artistas visuales inéditos”

Categoría: Sociales

23 junio, 2017

Con la finalidad de dar a conocer nuevas propuestas artísticas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Casa de Cultura del Estado, invitan a todos los jóvenes creadores mayores de 18 años a participar en la convocatoria “Artistas Visuales Inéditos.”

Así lo dio a conocer la encargada del despacho de Casa de Cultura, Alejandrina Gutiérrez Domínguez, tras señalar la importancia de brindar a los jóvenes, un espacio en donde puedan exponer su trabajo artístico y aportar a la sociedad un enriquecimiento cultural.

Asimismo, dijo que esta convocatoria representa una oportunidad para impulsar el talento sudcaliforniano, en las diferentes disciplinas como: pintura, Fotografía, Grabado, Escultura, Arquitectura, Cine, Serigrafía, Diseño, Videoarte e Instalación.

Cabe mencionar que la recepción de trabajos será hasta el 31 de agosto de 2017, la fecha de exposición será el nueve de noviembre, en la galería “La Pintada” ubicada dentro de las instalaciones de Casa de Cultura del Estado.

“Gracias al apoyo que brinda la actual administración, los jóvenes obtienen herramientas para su crecimiento profesional y cultural”, aseguro la funcionaria.

Por último, Domínguez Gutiérrez hizo una invitación a visitar este recinto ubicado en calle Madero e/ Salvatierra y Torre Iglesias, col. Esterito, o comunicarse al teléfono (612) 1229040 para obtener mayor información acerca de la convocatoria.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.