Cierra definitivamente sus puertas la tienda “El Águila”

Categoría: Noticias

13 marzo, 2018

Durante los últimos años, la zona comercial del Centro en la ciudad de La Paz se encuentra en números rojos para la mayoría de los comerciantes que ahí se encuentran, hecho que ha llevado a que empresarios locales, decidan cerrar definitivamente lo que por muchos años fue su fuente de ingreso.

Tiendas como “El Trébol” y “La Sirena” ya solamente quedan en la imaginación y recuerdos de muchos paceños, que hoy acuden a comprar a las grandes cadenas comerciales que han venido a llevarse los clientes, gracias a la comodidad de grandes espacios de estacionamiento y en ocasiones mejores productos.

En esta ocasión una tienda más cerrará definitivamente sus puertas al consumidor local, se trata de la emblemática tienda “El Águila”, en donde ya se anunció su cierre definitivo, ofertando sus productos y mercancías hasta con el 70% de descuento.

Con 40 años de operación, la tienda cierra sus puertas a los paceños, en una zona que ha decaído con el paso de los años y que poco han hecho las autoridades para reactivar el comercio en la zona centro.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.