Refrendan compromiso con comunidades rurales

Categoría: Noticias

7 enero, 2018

Una de las acciones prioritarias en la administración ha sido la zona rural, por lo que este 2018 reforzaremos los apoyos para beneficiar a más familias, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega. Al destacar, que en los últimos meses el Ayuntamiento entregó apoyos al sector agrícola, pecuario y pesquero por el orden de los 6 millones de pesos, apoyos sin precedentes que refuerzan a las familias que viven de estas actividades.

Aclaró, que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se han beneficiado más de 400 familias de la zona rural, por lo que este año se pretende superar el número de beneficiados y continuar atendiendo las demandas sociales que se tienen en las comunidades rurales.

Señaló, que cada una de las comunidades requiere apoyos diferentes, por ello se trabaja en coordinación con diferentes instancias estatales y federales para cubrir el mayor número de necesidades posibles.

El Alcalde de La Paz reiteró, el agradecimiento a la población de la zona rural, por el recibimiento y las muestras de afecto, a quienes les reconoció la confianza que tienen en la administración al ver los resultados frente a ellos.

“Para nosotros es muy importante continuar apoyándolos, tenemos el interés de beneficiar más familias, este año se redoblan esfuerzos para aterrizar el recurso”, culminó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.