Aparece cuerpo sin vida en Los Cabos

Categoría: Noticias

17 mayo, 2018

Durante estas últimas fechas ha sido frecuente por parte de las autoridades el atender reportes que ingresan al c4 que informan de la aparición de cuerpos sin vida en diversos puntos del Estado.

Días atrás, el cuerpo de una persona sin vida en estado de descomposición, fue localizado cerca de la colonia Olas Altas en una zona transitada.

Hoy los hechos se volvieron a suscitar, esta vez en el municipio de Los Cabos, donde justo frente a las instalaciones de la Procuraduría otro cuerpo fue localizado, se sabe que este ya tiene varios días en esas condiciones, por lo qué actualmente se encuentra en estado de descomposición, lo que resulta curioso que el hallazgo se diera hasta hoy y justo frente a una institución pública.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad para proceder a la investigación correspondiente.

Parte Oficial >>

REPORTE ESPECIAL 325-2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:19 horas de este jueves 17 del mes en curso tuvo conocimiento vía denuncia anónima, que se encontraba una persona sin vida en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en la carretera Transpeninsular Cabo San Lucas -Todos Santos a la altura del kilómetro 4.5 se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, sin indicios de violencia en el lugar, no se encontraron pertenencias, ni algún tipo de identificación, por lo que la persona está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.