Realizarán actividades culturales y recreativas por el festejo del día del niño

Categoría: Educación

12 abril, 2018

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Coordinación de Servicios Culturales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofrece durante este mes de abril, un programa especial con actividades culturales, recreativas y de prevención, apuntó Simón Mendoza González, titular de esta área de la dependencia estatal.

El funcionario mencionó que la Coordinación de Servicios Culturales de SEP tradicionalmente se suma a las actividades organizadas para festejar a las y los infantes en las escuelas primarias y jardines de niños de la entidad, por lo que este año el programa incluirá las presentaciones del grupo musical “La Magia del Arte” y del teatro guiñol con la obra “Pocas Pulgas”, así como la organización de juegos lúdicos.

En este sentido, señaló que serán alrededor de 30 acciones con mensajes de prevención del acoso escolar y promoción del hábito de la lectura, la activación física y una sana alimentación entre la comunidad estudiantil, las cuales se complementarán con las actividades desarrolladas por los docentes.

Finalmente, comentó que la propuesta artística de la Coordinación de Servicios Culturales de SEP, además de los festejos por el Día del Niño, está diseñada para reforzar aspectos formativos que requiere el educando para aprender y ser feliz.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.