Solicitan licencia 5 Regidores en La Paz

Categoría: Noticias

5 abril, 2018

Durante la Trigésima Tercera Sesión Pública Ordinaria en el Cabildo de La Paz, se aprobó el periodo de licencia temporal solicitada por la Décima Regidora, Rosalva Tamayo; Décimo Primer Regidor, Cesar Eduardo Juárez; Décima Tercera Regidora, Perla Guadalupe Flores Leyva; Noveno Regidor, Ramón Alejandro Tirado y Décimo Segundo Regidor, José Oscar Martínez, así como la renuncia definitiva de la Octava Regidora, Gloria Judith Unzón Ojeda.

A partir de esta fecha las licencias temporales surten efecto con un plazo superior a 80 días, donde al término los Regidores tienen que regresar nuevamente a sus funciones, cabe destacar que durante este periodo, no recibirán remuneración económica.

En el caso de la Octava Regiduría, asumirá formalmente el cargo en la próxima sesión de Cabildo, Brenda Torres, quien hasta este momento era suplente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.