Abandera presidenta de SEDIF a delegación de deportistas paralimpicos

Categoría: Deportes

7 octubre, 2019

La presidenta del Sistema Estatal del DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, abanderó este lunes a la delegación de atletas que representarán a Baja California Sur en la Paralimpiada Nacional del 13 al 25 de octubre en el estado de Colima, en los deportes de para atletismo, para natación, danza en silla de ruedas y Boccia.

En el acto donde estuvo presente el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, Velázquez de Mendoza hizo referencia a que Baja California Sur siempre ha estado en los primeros lugares y esta no será la excepción, porque son atletas que se distinguen por tener un gran espíritu de lucha, que se esfuerzan para lograr la victoria.

Al encomendar la bandera con el escudo de Baja California Sur a los atletas María Guadalupe Caballero Cota y Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán, les mencionó que “esta bandera representa el esfuerzo, el amor de todos los sudcalifornianos, hónrenla haciendo una buena competencia en la Paralimpiada Nacional, para satisfacción propia, de sus familias y de todos los sudcalifornianos”.

Asimismo, indicó que el gobierno del Estado mantiene firme su compromiso de impulsar la inclusión de cada sector de la sociedad, por ello promueve de manera permanente acciones que cumplan con este propósito y precisó que el deporte es pieza fundamente para logarlo.

En el evento se contó también con la presencia de la directora del CRIT Baja California Sur, María Elena Lerma Colomo, el director de la ESCUFI, Miguel Ángel Luna Velázquez y la directora del deporte en Los Cabos, Perla Lizeth Castro Pérpuli.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.