Fueron 8 vehículos con daños en el accidente donde se involucró una patrulla

Categoría: Noticias

26 enero, 2017

Según el parte oficial de la dirección de seguridad pública policía preventiva y tránsito municipal, la unidad policiaca de la subsecretaría de seguridad pública en el estado fue el responsable del accidente registrado en la colonia el Esterito el día de ayer.

Los hechos se dieron cuando vía c4 se informó de disparos de arma de fuego en los cruces de las calles Vicente Guerrero y Serdán, de manera posterior los agentes policiacos se dirigían a atender el reporte cuando una unidad chocó en el trayecto.

En total fueron ocho vehículos involucrados en el accidente, donde según el parte oficial la responsabilidad recae en la unidad policiaca al no ceder paso a vehículo con preferencia.

La unidad sufrió daños de hasta 300,000 pesos, y los demás involucrados desde los 5 mil pesos hasta los 150 mil, de estos 6 estaban estacionados.

 

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.