Acompañante de motociclista resultó lesionado tras choque

Categoría: Policiaca

16 diciembre, 2015

ACCIDENTE DE TRANSITO TIPO CHOQUE ENTRE VEHICULOS CON SALDO DE UN LESIONADO.

LUGAR.-​CONSTITUYENTES DE 1975 Y AVE. BALLENAS.
HORA Y FECHA.-​12:15 HRS. 15 DE DICIEMBRE DEL 2015.
COL. SECTOR.-​COL.FIDEPAZ, SECTOR TRES.
CAUSAS.-​​NO CEDER EL PASO A VEHICULO CON PREFERENCIA.

VEHICULO UNO.- ​​Clase motocicleta tipo turista de color negra, marca Dinamo, línea Renegado, modelo 2008, sin placas, conductor el C. ADRIAN VILLANUEVA VILLAVICENCIO, mexicano de 22 años.

VEHICULO DOS.- ​​Clase automóvil tipo sedán, marca VW línea Bora, de color rojo, modelo 2007, sin placas, conductor el C. PEDRO ALBERTO YEE BUENO, mexicano de 25 años.

LESIONADO.-​​Acompañante del conductor del vehículo uno EL C. LEONEL MARRON MEZA mexicano de 22 años de edad, misma que se encuentra en el área de Urgencias del Hospital ISSSTE, donde el C. Dr. FRANCISCO ESPINOZA del área de Urgencia de la Clínica del ISSSSTE, certifica que el lesionado presenta TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO MODERADO, FRACTURA EXPUESTRA DE ANTEBRAZO DERECHO, POLICONTUNDIDO Y QUE POR SUS CARACTERISTICAS ESTAS ALESIONES PONEN EN PELIGRO LA VIDA, QUEDANDO INTERNADO EN EL AREA DE URGENCIAS DE DICHO NOSOCOMIO.

DAÑOS MAT.-​VEH. UNO $ 8,000.00 PESOS, VEH. DOS $22,000.00 PESOS, CANTIDADES APROXIMADAS.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.