Acuerdan trabajo interinstitucional Gobierno del Estado y Municipios

Categoría: Política

5 octubre, 2018

En el marco de la gira de trabajo que realiza por la zona norte de la entidad, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo encuentro con la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, con quien abordó temas de coordinación interinstitucional y de interés público como turismo, trabajo, salud, seguridad pública, entre otros.
De la Peña Angulo, indicó que la conjunción de acciones y esfuerzos es la base para seguir avanzando hacia la consolidación del mejor futuro de las familias sudcalifornianas.
El funcionario estatal, reiteró a la alcaldesa, que el Gobierno del Estado continuará coadyuvando con ese ayuntamiento para alcanzar el beneficio a la gente, tanto en Loreto como en el resto de los municipios, señaló.
Al tiempo que reconoció la voluntad de los presidentes municipales, de seguir sumados a este gran proyecto llamado Baja California Sur, ya que al final, dijo, los tres niveles de gobierno trabajamos por el bien común.
De igual manera, en el marco de este encuentro, se acordó fortalecer las acciones que se vienen realizando por parte de las diferentes áreas de la administración estatal, así como continuar acercando los programas y servicios que brindan a la población.
“Estamos convencidos que la colaboración entre los gobiernos, trae consigo mejores resultados para el desarrollo social y bienestar de la ciudadanía, por lo que continuaremos de la mano de los ayuntamientos para concretar acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida de los habitantes de esta noble tierra”, puntualizó Álvaro De la Peña.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.