Adultos Mayores de la comunidad Palo Escopeta reciben apoyos por parte de DIF Los Cabos

Categoría: Salud

7 abril, 2019

Los Cabos, BCS.- Personas de la tercera edad y de escasos recursos de la comunidad de Palo Escopeta, fueron beneficiados con la entrega de apoyos que realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias en Los Cabos, a través de la presidenta Rosa Montaño Castro.
 
Durante el recorrido por esta subdelegación y rancherías del municipio, se brindó a los adultos mayores consultas médicas y apoyos alimenticios; esto como parte de los programas que estará realizando DIF Los Cabos para dar atención a las personas de la tercera edad y de escasos recursos.
 
En ese sentido, el equipo de doctores del Sistema DIF, realizaron el chequeo general y otorgaron medicamentos a las personas que así lo requirieron, además se realizó la entrega de apoyos, que gracias a empresas socialmente comprometidas con las personas de escasos recursos, realizan sus donaciones al DIF, para hacerlas llegar a las personas que se encuentran en comunidades alejadas.


 
Rosa Montaño Castro, presidenta municipal del Sistema DIF Los Cabos, reconoció que gracias al gran apoyo de empresas socialmente comprometidas y con el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, se ayuda a mayor número de personas “hoy somos lo que somos, y una vez más reafirmo el compromiso de trabajo con ellos, quienes son uno de los pilares más importantes dentro de una sociedad”.


 
Como parte de la entrega que se hizo a las personas de la tercera edad destacan pañales y medicinas, paquetes de blancos y productos de la canasta básica, las cuales mencionaron, son de gran ayuda, ya que en su mayoría estas personas viven solas, y no cuentan con la manera o los recursos para trasladarse a la ciudad, para atender su estado de salud o para realizar la compra de despensa para sus alimentos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.