Afectada la actividad económica en La Paz tras la ola de violencia, piden empresarios regrese la tranquilidad

Categoría: Policiaca

3 diciembre, 2014

Luego de que se diera a conocer que arribaron a la ciudad de La Paz entre mil y 2000 elementos del ejército mexicano, sumando además, los que ya han llegado anteriormente, la CANACO La Paz dio a conocer que la imagen que brindan los militares en el destino no ayuda al desarrollo económico.

Sin embargo, esperan que las condiciones mejoren y que estos refuerzos militares ayuden a mejorar las condiciones de seguridad.

Una de las actividades que beneficio la actividad turística y económica en la capital del Estado afirman, fue la carrera de la baja mil, y por hechos de violencia comentan es imperdonable que la sociedad prefiera quedarse en casa por temor.

Las actividades decembrinas se pueden ver afectadas por la insensibilidad de las autoridades estatales comentaron.

El sector restaurantero, por su parte comenta que la abstinencia de las personas a salir por las noches ha provocado la baja afluencia de comensales.

Por lo que exigen a las autoridades se esfuercen para reanudar la paz que reinaba en la ciudad.

Comenta que aun que la presencia de militares en las calles siempre es incómoda, espera que sea factor para que los hechos de violencia disminuyan.

“Veo y leo que dicen las autoridades, es obligación de todos los patronescumplir con el aguinaldo y estamos en la mejor disposición pero con esta situación bueno que pasa con la otra parte, que pasa con las autoridades que no cumplern con su obligación de darnos seguridad para que todos podamos desplazarnos osea debe de haber equilibrio, tu nos exiges a nosotros empresarios que cumplamos y lo mismo nosotros empresarios exigimos lo que cumplan con lo que les corresponde”.

Comenta que aun que la presencia de militares en las calles siempre es incómoda, espera que sea factor para que los hechos de violencia disminuyan, y por lo tanto las personas se sientan cómodas de desplazarse libremente por la ciudad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.