Agua, generador de desarrollo en La Paz concluye Marco Puppo

Categoría: Política

29 mayo, 2018

 

El recurso agua, es factor primordial para generar el desarrollo económico y social del municipio de La Paz, concentrando los esfuerzos para destrabar aquellos impedimentos que tienen a La Paz sin poder accesar a recursos para hacer crecer la infraestructura urgana, afirmó el candidato del PAN, PRS, PRD y Humanista a Presidente Municipal de La Paz, Marco Puppo.

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Marco Puppo hizo énfasis que este sector es factor primordial para La Paz, en la generación de empleos y divisas, por lo que comprometió a propiciar las condiciones para que el Ayuntamiento preste servicios públicos de calidad, primeramente resolviendo esos problemas que se vienen arrastrando las pasadas administraciones y que han impedido que se apliquen recursos a favor de los paceños.

“El Ayuntamiento ha tenido muchas limitantes, que se han venido arrastrando por varias administraciones, con adeudos que se dejaron y recursos que no fueron clarificados, que tiene cerradas las puertas de programas de CONAGUA para hacer obras hidráulicas, y el más reciente, es el dinero no devuelto por la administración de pasada del programa Hábitat, que hubiera representado más obra social para el beneficio de los paceños”, agregó.

Marco Puppo mencionó que con voluntad, buscará tocar puertas a nivel central para hacer frente a estos desfalcos que han frenado el desarrollo de La Paz.

Finalmente destacó que la ciudadanía requiere obras para que las familias cuenten con agua los 365 días del año, saneando las redes de suministro y automatice la distribución, que propicie el desarrollo de los habitantes y que genere las condiciones para el sector productivo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.