Alcalde cabeña obsequió silla de ruedas a persona con discapacidad

Categoría: Noticias

16 junio, 2019

Los Cabos, BCS. – En respuesta al compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán con la señora Biridiana Cambray Soto, el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, le hizo entrega de una silla de ruedas especial que le permitirá realizar sus actividades diarias.
 
Lo anterior, por instrucción de la edil Armida Castro, quien de manera personal hizo un compromiso con la señora Biridiana Cambray, y en ese sentido, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Montaño Castro hizo entrega de la silla de ruedas especial.
 
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, informó que para la dependencia que encabeza es importante cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos por la alcaldesa Armida Castro, “es un gusto ayudar a las personas que más lo necesitan y que confían en su Gobierno, siempre de puertas abiertas para ayudar a las familias de nuestro municipio”.
 
Al respecto, la beneficiada, Biridiana Cambray informó que  esta silla de ruedas será de gran ayuda en su desempeño diario, ya que por  su trabajo de 8 horas a veces es molesto permanecer tanto tiempo en la silla y se ocupa de una silla especial que le facilite el poder permanecer toda su jornada laboral de manera cómoda.
 
“yo me acerqué a saludar a la señora presidenta, y muy amablemente se comprometió ayudarme con una silla nueva, lo que le agradezco a ella y a Dios de que existan personas como ella que se preocupen por las personas que más lo necesitamos como yo, que Dios la siga bendiciendo señora Armida”, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.