Alcalde invita a Lotería Nacional a visitar La Paz

Categoría: Noticias

30 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con motivo del 484 Aniversario de la Fundación de La Paz y la celebración del sorteo de Diez no. 229 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, con el cachito conmemorativo a esta celebración paceña, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez lanzó la invitación a esta Institución a que visite la ciudad capital sudcaliforniana en el mes de diciembre.
 
«Aprovecho esta ocasión para pedirle respetuosamente a la Lotería, que nos pueda regresar la visita, en el mes de diciembre que es cuando comienzan  a llegar desde el Estrecho de Bering las ballenas, al paraíso remanso que es Baja California Sur..” comentó el Primer Edil, quien agradeció a la Lotería Nacional la distinción que hizo con este sorteo y la emisión del cachito.
 
Asimismo, en el marco del mismo, de manos de Ileana Jiménez Naranjo,  Gerente de Nuevos Productos, recibió una reproducción ampliada con la imagen conmemorativa de este evento, y la invitación para dar el el campanazo de inicio así como la firma en el libro de Visitantes Distinguidos. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.