Alcalde reitera sea obligatorio el uso de pavimento hidráulico por parte de constructoras

Categoría: Noticias

28 noviembre, 2019

“No volver a permitir desarrollos y fraccionamientos donde no sea obligatorio la instalación del concreto hidráulico” propuso el alcalde Rubén Muñoz por el reclamo ciudadano después de las lluvias de los últimos días.

Recorrió el alcalde y su equipo las colonias El Cardón, Cardoncito, INVI, Chametla donde viven más de cuatro  mil familias, todas quedaron incomunicadas por las lluvias intensas por fenómenos climatológicos.

“No podemos volver a usar la justificación de hacer vivienda si no hacemos una interconexión de donde está el desarrollo con una vía primaria”, precisó en Consejo de Protección Civil.

En todas las colonias mencionadas no existe ya el pavimento pese a que fueron creadas hace pocos años pues cuando las entregaron las constructoras sólo pintaron la carpeta.

Propuso que sea una norma del consejo estatal de Protección Civil el revisar el plan de desarrollo urbano para no jugar con la necesidad de la gente y no permitir más construcciones sin que pavimenten con concreto hidráulico.

“No se vale que por hacer este tipo de desarrollo dejemos incomunicadas a colonias completas, es el reclamo de la sociedad”, detalló.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.