Amantes de lo ajeno saquearon una primaria en La Paz

Categoría: Policiaca

10 junio, 2019

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-149 se trasladaron a la calle Sábila entre Flora del Desierto y Ocotillo, lugar donde se encuentra la primaria Antonio Verduzco Verduzco.

Al llegar de inmediato al lugar corroboraron un robo consumado al plantel educativo, el encargado manifestó que antes al llegar a la escuela Primaria se percató que la puerta de un aula se encontraba dañada y abierta, haciendo falta un televisor de la marca Samsung de color negro y dos bocina negra.

En la calle Derecho de Vía y Avenida Valle del Mezquite, el centro de comunicaciones cómputo y comando C-4 reportó un robo consumado a casa habitación.

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-148 se trasladaran al lugar, donde se entrevistaron con la mujer reportante quien manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal se encontraba dañada y la puerta de un costado se encontraba abierta, y del interior le hacía falta un equipo de aire acondicionado, un horno de microondas, un tanque de gas de 30 kilogramos y un neumático rodado 15.

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-140, fueron comunicados que

se trasladaran a la calle 5 de Febrero y Marcelo Rubio, como referencia en

El negocio denominado Pizza Sofía, en la calle 5 de Febrero y Marcelo Rubio también fue visitado por los amantes de lo ajeno.

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-140 entrevistaron a la reportante, quien manifestó que al llegar se percató que no estaba la caja registradora la cual contenía la cantidad aproximada de 200 pesos, un televisor de pantalla de plasma de 52 pulgadas, un teléfono celular y una licuadora.

Tres robos que fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público, en ninguno de los reporteros los elementos del mando mixto dieron con los delincuentes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.