AMLO reclamará bienes confiscados al Chapo Guzmán

Categoría: Varios

18 julio, 2019

Pese a que antes los bienes confiscados no se reclamaban, el presidente Andrés Manuel López Obrador exigirá lo que se confisque a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Aseguró en conferencia de prensa mañanera que los bienes confiscados al Chapo legalmente le corresponden a México.

La Corte de Estados Unidos condenó a cadena perpetua al narcotraficante y también a pagar 12 mil 600 millones de dólares.

En ese sentido López Obrador dijo que está de acuerdo con el abogado del El Chapo en aquello de que lo confiscado sea para México.

Adelantó que las autoridades de Estados Unidos harán podrían estar de acuerdo y que el canciller Marcelo Ebrad podría encargarse de cualquier trámite.

«Lo que están planteando de que se van a quedar con bienes obtenidos de esta manera, no lo aceptamos sino hay un fundamento legal, nosotros no vamos a dejar de atender estos asuntos por la vía legal”, detalló en la mañanera.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.