Apestaban mucho a Marihuana

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2015

Pasajeros del vuelo VIV1430 de la empresa Viva Aerobús en su trayecto de Monterrey al aeropuerto internacional de Los Cabos de ayer viernes, mostraron su inconformidad con la tripulación de la aeronave debido a la conducta inapropiada de las personas que integran la banda musical conocida como Cártel de Santa, “que apestaban mucho a marihuana” además de que escandalizaban.

image

Al contactar a la redacción de Colectivo Pericú mencionaron que el mismo capitán de la aeronave los conminó a conducirse con orden y respeto, sin embargo fue poco el caso que le hicieron, pues su comportamiento fue como el de personas en estado de ebriedad que gritaban y hablaban en voz alta, casi a gritos en los poco más de dos horas que duró el trayecto.

Incluso hubo quien afirmó que el baño del avión, que utilizaron con frecuencia, tenía un olor penetrante a canabinoide que atribuían a los integrantes del grupo de hip hop originario de Santa Catarina, Nuevo León.

Una vez que aterrizó la aeronave A320, poco antes de las cuatro de la tarde, por petición del piloto, ingresaron oficiales de la Policía Federal antes que bajaran los pasajeros y se llevaron a los escandalosos, incluyendo al cantante principal identificado como Eduardo Dávalos de Luna (a) “Babo”, a los que remitieron al cubículo de seguridad. Ya no se supo después que ocurrió, tal vez todo quedó en una amonestación pues poco después se les observó en las bandas transportadoras recogiendo su equipaje.

Lo cierto es que ayer mismo, en el perfil oficial de Facebook de la banda musical, apareció el vocalista BABO invitando a sus seguidores al concierto que tendrán la noche de este sábado en la Playa Costa Azul de San José del Cabo.

Información de Colectivo Pericú

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.