Apoyar a la juventud es nuestra prioridad: ISJ

Categoría: Educación

8 octubre, 2019

Con el objetivo de ofrecer estrategias que fortalezcan a la educación en Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), invita a las y los jóvenes a hacer uso de “Territorio Joven”, donde se brinda acceso a computadoras, impresoras e internet, el cual se encuentra dentro de las oficinas de esta dependencia estatal, así lo dio a conocer Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

El titular destacó que este espacio dentro del Instituto tiene como propósito apoyar en la formación académica de los estudiantes brindando herramientas, que les permita realizar sus actividades escolares 

Cabe destacar que esta área permite la participación y convivencia de quienes acuden a este lugar, ya que para el ISJ es una prioridad poder generar centros de participación juvenil, aseguró, Almendáriz Puppo.

Este espacio se encuentra ubicado en las calles Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, el cual tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y lo más importante es totalmente gratuito.

“Sabemos que en muchas ocasiones se puede dificultar continuar los estudios por los gastos que se pueden suscitar, por ello, a fin de apoyar la economía familiar ofrecemos este lugar como una oportunidad para contribuir que los jóvenes se sigan preparando, ya que el arma más poderosa para su futuro es la educación”, apuntó.

Finalmente, se continuará trabajando para buscar alternativas y con ello contribuir a un mejor futuro para las nuevas generaciones, concluyó director del ISJ.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.