El viernes se suspenden clases en La Paz y Los Cabos - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Aprueba el Consejo Estatal de Protección Civil suspender clases jueves y viernes

Categoría: Educación

13 junio, 2018

Durante la sesión del Consejo Estatal de Proteccion Civil que se llevó a cabo este miércoles 13 de junio en el municipio de Los Cabos, el titular de la Secretaria de Educación  Pública informó que el consejo aprobó por decisión unánime, el suspender clases este jueves 14 en los turnos vespertinos en los municipios  de Los Cabos y La Paz, ante la cercanía que se tendrá con el fenómeno natural “Bud” en costas sudcalifornianas.

Así mismo se aprobó la suspensión de clases en su totalidad para el día viernes 15 de junio, en ambos municipios, La Paz y Los Cabos, medida que aplica para todos los niveles educativos.

La suspension de labores se dará debido a que serán activados los albergues temporales, y en caso de ser necesario para que las familias afectadas por las precipitaciones puedan tener un lugar seguro donde quedarse.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.