Apuñalan a una persona de 49 años en esta ciudad Capital

Categoría: Policiaca

2 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 02 de diciembre de 2015.

Esta tarde atendieron elementos de la policía municipal y ministerial un llamado en el que se reportaba a una persona herida por arma blanca, en el cruce de las calles No. 7 y Bordo en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital, la persona agredida responde al nombre de Paulo Guadalupe Almeda Zamora de 49 años de edad y de ocupación recolector de basura.

Para dicho reporte fue necesaria la atención de paramédicos por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, al lugar llegó la Unidad paramedica 075 de la Cruz Roja, trasladando al hospital Juan María de Salvatierra al herido.

Ya en el hospital el C. Paulo Guadalupe fue atendido por el medico de guardia Timoteo Mesino, quien dió el siguiente diagnostico:

Heridas multiples por navaja en las 4 extremidades, 3 heridas y golpe contuso en el craneo y fractura de antebrazo derecho.

Comunica el médico que no pone en en riesgo la vida.

Dicho reporte descarta la herida provocada por arma de fuego que, en un principio manejaron testigos del lugar.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.