Armida Castro huyó de la prensa; no quiere hablar de su “presunto hijo aviador”

Categoría: Política

7 junio, 2019

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, evadió a la prensa que la cuestionó sobre el caso de posible nepotismo que involucra a su hijo, Juan David Dimas Castro.

Recibió al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Los Cabos y lo acompañó al sitio de descanso para el Ejecutivo.

Castro Guzmán salió minutos después, pero no quiso contestar las preguntas de la prensa, interpuso a escoltas de seguridad privada.

El director de comunicación social de Armida Castro, Héctor Miranda, impidió que los reporteros pudieran preguntar a la alcaldesa interponiéndose en medio.

Pese a que medios demostraron con pruebas que Juan David Dimas Castro apareció en la nómina de Oomsapas del 1 de febrero al 24 de mayo, Armida Castro se niega a dar la cara a los ciudadanos.

Información de BCS Noticias

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.