Cerrará arquero sudcaliforniano con 2 competencias el 2018

Categoría: Deportes

30 octubre, 2018

Antonio Hidalgo Ibarra se prepara para cerrar el 2018 con dos competencias de preparación, enfocados en el siguiente ciclo en el que buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos en Perú y la Universiada Mundial en Italia, además del campeonato mundial en Holanda.

Hidalgo Ibarra señaló que el 2018 fue un año productivo en su carrera porque se lograron resultados importantes en la copa mundial y los juegos centroamericanos de Colombia, pero ahora hay que planear el siguiente ciclo iniciando con las dos competencias de preparación para finales de este año, con miras a los clasificatorios que inician a partir de enero.

Antonio Hidalgo viajará del 14 al 19 de noviembre a Cancún, Quintana Roo para competir en la Copa Caracol y en el mes de diciembre estará en el Comité Olímpico Mexicano participando en el nacional indoor, cumpliendo con el plan de trabajo correspondiente a este año.

Recientemente, el arquero sudcaliforniano fue elegido para recibir el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva por parte del Instituto Sudcaliforniano, por sus logros deportivos y su desempeño académico como estudiante de derecho de la máxima casa de estudios del estado, mismo que le será entregado el próximo 20 de noviembre.

En ese sentido, dijo que debido a las múltiples salidas a competencias dentro y fuera de México, ha sido un tanto complicado el cumplir con los estudios, pero mucho esfuerzo ha logrado salir adelante atendiendo el servicio social, por estar en la recta final de su formación académica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.