Arrancó el operativo navideño Guadalupe-Reyes

Categoría: Policiaca

7 diciembre, 2015

En la explanada del Gobierno del Estado inició el operativo navideño Guadalupe-Reyes.

Pretenden reforzar la seguridad en calles, carreteras, Centro de La Paz y zonas consideradas vulnerables en BCS en esta temporada decembrina.

El Gobierno del Estado y las autoridades de seguridad exhortan a las familias a ser responsables al momento de circular por las calles para evitar verse envuelto en accidentes vehiculares.

En La Paz participan más de 600 efectivos de todas las corporaciones participarán en la ciudad capital en este arranque de trabajos.

A nivel estatal serán más de mil efectivos resguardando zonas prioritarias donde se atacaran zonas prioritarias afirmo el director de Transito Municipal Luis Arturo Torres.

“las zonas más críticas que pudieran ser el centro y otras áreas no, a esas son a las que nos vamos a enfocar nosotros”…”estableceremos un sistema puntual de inteligencia vamos a tratar de no tener más sorpresas como nos pasó en años anteriores”.

Algunas recomendaciones básicas son:

Evitar manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Utilizar el cinturón de seguridad.

No salir a instituciones bancarias o retirar dinero a altas horas de la noche.

Cerciorarse de cerrar puertas y ventanas en su casa

Y no dejar objetos de valor al avista en su automóvil.

Por esa razón cuerpos policiacos esta temporada no tendrán vacaciones ni permisos especiales para resguardar la ciudad.

“igual que las demás corporaciones nosotros nos dedicamos a la prevención nosotros damos el apoyo para en caso de emergencia, decíamos ojala y no pase nada pero si se pasa ahí en nuestra gente de emergencia, contra incendios, lesionados en su momento en la vía pública, que también aquí crece el número de accidente y lesionados”…” mínimo te podría decir que crece en un 50 % mínimo”.

El operativo inició esta mañana y concluye el próximo 7 de enero, dentro de los trabajos de prioridad es continuar con los operativos alcoholímetros para bajar la incidencia de choques en este temporada.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.