Arriba el crucero Carnival Miracle al puerto de La Paz, se desvió de ruta por Vance

Categoría: Sociales

5 noviembre, 2014

La mañana de hoy por primera vez arribo al puerto de pichilingue el mega crucero “Carnival Miracle” con 2 mil 350 pasajeros y 938 tripulantes.

En el puerto se realizaron los trabajos para darles la bienvenida a los turistas que decidieron bajar de la embarcación para conocer la bahía de la paz.

Allí se encontraban puestos de comida, mariachi, artesanías y camiones listos para trasladar a los turistas a las playas y el centro histórico en un recorrido de varias horas.

El desvío de la naviera se dio por la cercanía con la tormenta tropical Vance y la cercanía que tenía en el pacifico mexicano.

Siendo el puerto de la paz un punto alejado del fenómeno natural además de ser considerado un puerto seguro con instalaciones portuarias adecuadas y de recepción turística se decidió de última hora dicho arribo.

Los protocolos de bienvenida se dieron por parte de las autoridades del API, Turismo Estatal y el Ayuntamiento de la paz.

Si las condiciones climáticas así lo garantizan afirmo el capital de la embarcación el día de mañana el crucero llegara al puerto de cabo san Lucas.

En este crucero existe una buena mezcla de turista joven y familiar, el 65% de ellos es la primera vez que sube a una embarcación de este tipo y se estima que el 30% de turistas que ya han estado en otros viajes.

La compañía naviera ya había llegado al puerto de la paz en otras ocasiones pero esta embarcación es la primera vez que atraca.

La actividad comercial en la zona dorada del malecón se estima que deje números favorables para los comerciantes pues los últimos meses han sido considerados como bajos en actividades y ventas.

Los turistas por su parte se encontraban felices por visitar tierras sudcalifornianas pues el clima y las bellezas naturales dicen son envidiables.

Esta año es considerado como uno de los mejores en temas de cruceros específicamente para la ciudad de la paz.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.