Arrollan a masculino en La Paz

Categoría: Policiaca

8 octubre, 2019

Eran las 16:48 horas de la tarde de este martes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona quien habría sido arrollada en el cruce de bulevar Agustín Olachea y Tenochtitlán.

Al lugar llegan elementos de la policía municipal quienes inmediatamente bloquean el flujo vehicular para evitar que otro conductor le pasara por encima al cuerpo de un masculino quien se encontraba sobre el asfalto sobre el bulevar Agustín Olachea.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron, sin embargo, la persona habría fallecido casi de manera instantánea, toda vez que sobre el pavimento se observaba la masa encefálica.

Tanto paramédicos como los oficiales allí presente coincidieron en que se trataba de una persona en situación de calle.

Aproximadamente a 200 metros del lugar, elementos de la policía municipal ya tenían en calidad de detenido a José «N» de 45 años de edad, chofer de un pesado camión marca Freightliner en color blanco, con emblema de la empresa Refrigerados, S. de R.L., el cual se presume fue quien le pasó por encima al hoy occiso.

Minutos más tarde arriban al lugar agentes de investigación de la PGJE, toda vez que habría que realizarse el deslinde de responsabilidades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.