Aseguran bombas molotov, pretendían atentado

Categoría: Policiaca

27 octubre, 2014

El pasado fin de semana una llamada de auxilio se recibió a la central de ayuda C4 en la ciudad capital.

En dicha llamada se solicitaba de la presencia policiaca en un negocio de carrocería denominado “Carrocería y Pintura el Desierto “en las calles Legaspy López Mateos.
Alli una persona reporto haber encontrado bombas caseras de las denominadas “Molotov” dentro de su negocio.

La afectada visualizo que además de este artefacto explosivo dentro de su local, había otras 4 bombas más en la parte exterior del negocio escondidas en cubetas.

Por lo que fue necesario que elementos de la policía acudieran al llamado.

Dichos objetos encontrados contenían en botellas de vidrio trapos envueltos con gasolina los cuales no pudieron encender.

El Coordinador de Comunicación Social de la dirección de Tránsito Municicpal Federico Riestra comento que “sorprendió en el reporte este tipo de suceso, que dio a conocer una señora que hablo al 066, llego la policía municipal”…”fue como a la 1 de la tarde no vio nada pero si encontró una cubeta de 20 litros en la parte de los alrededores del taller con otras cuatro botellas de cerveza, que estaban con gasolina y algunos trapos evidentemente lo que le llaman las bombas molotov “…2si nos habla de un probaba atentado”.

Los hechos al ser considerados como posibles delitos incluso atentados fueron canalizados a la PGJE quien hasta la fecha lleva la investigación correspondiente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.