Asiste el ISC a Reunión Nacional de Cultura 2019.

Categoría: Cultura

28 noviembre, 2019

El director del Instituto Sudcaliforiano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, asisitió a la inauguración de la Reunión Nacional de Cultura, llevada a cabo en Saltillo Coahuila,  de la cual se tuvo la oportunidad de expresar la importancia de continuar apoyando e implementando programas para el desarrollo de la comunidad artística, así como aquellos que se encargan de fomentar y de igual forma dar a conocer el talento local.

Amador Cervantes, mencionó que en el año 2020 se estarán implementando nuevos  programas como lo son el de Diversidad e Inlcusión, Redistribucion de la Riqueza Cultural, Construcción de Paz y Comunidad.

En dicho evento se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Cultura Federal, Alejandra Frausto Guerrero, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y diversos funcionarios de la República mexicana enfocados en el desarrollo cultural, de los cuales cada uno de ellos expusieron estrategias y acciones que contribuyan al crecimiento cultural del país, bajo una perspectiva de coordinación, colaboración y participación conjunta.

Finalmente,Christopher Amador, destacó que Baja California Sur, es un detonador para buscar más y mejores estrategias en el ámbito de crecimiento cultural de México, es por ello que contribuirá en la practica y el gusto por todas las ramas de las bellas artes, finalizó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.