Asociación Civil Las Varitas Unidos por el Barrio recauda 45 mil pesos para beneficio de los Bomberos de La Paz

Categoría: Sociales

14 diciembre, 2015

La Diputada del Primer Distrito Norma Peña Rodríguez agradeció a la Fundación Las Varitas Unidos por el Barrio A.C. por su valiosa aportación de 45,100 pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de La Paz, recurso que fue recaudado de las entradas al concierto de música “Homenaje a Jhon Lennon” el pasado sábado.

 

Norma Peña dijo que el exitoso concierto a beneficio de los Bomberos de La Paz fue posible gracias al esfuerzo coordinado por Mayra Messina Presidenta de la Asociación Civil Las Varitas Unidos por el Barrio, al empresario y amigo Alfonso Vázquez, así como al grupo de músicos y cantantes, al Comandante de Bomberos Raúl Sánchez, los comunicadores y medios informativos y por supuesto la ciudadanía que acudió al concierto musical.

 

“No dejaremos solos a los Bomberos paceños, por ello estamos haciendo un trabajo conjunto, empresarios, asociaciones civiles y ciudadanía para impulsar a esta corporación que no solo brinda auxilio cuando surgen incendios sino en todo momento, en accidentes de transito, servicios pre hospitalario, y fenómenos meteorológicos entre otros” aseguro la legisladora Norma Peña.

 

Norma Peña también agradeció a sus compañeras y compañeros legisladores por su apoyo en la compra de boletos, así como a los comunicadores y medios informativos que apoyaron en la difusión del evento musical, “gracias al trabajo conjunto estos eventos altruistas son posibles y a la ciudadanía que es consiente de que las corporaciones de rescate como los Bomberos necesitan de nosotros los ciudadanos para fortalecerse”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.